Envíos y Devoluciones

Nuestra misión es brindar a los entusiastas de la Colección Corporación Motortec S.A. productos de la mejor calidad y el más alto nivel de servicio al cliente en la industria.

Si no está completamente satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reembolso o cambio de los artículos dentro de los 30 días* posteriores a la compra. Comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente al correo sac-ecommerce@grupodanissa.com . Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener y trabajar con usted para gestionar su cambio o devolución. Nos puede contactar de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm, excepto días feriados.

Antes de devolver su mercancía, comuníquese con un representante de atención al cliente para obtener un número de autorización de devolución. Cuando llame, tenga a mano el número de factura como referencia. Nuestros representantes procesarán su solicitud. Si desea cambiar su artículo, notifique al representante en este momento.

Debe comunicarse con nosotros sobre créditos o cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su mercancía. Todos los reclamos por daños debidos al tránsito deben realizarse ante el transportista cuando recibe la mercancía. Todos los embalajes y/o cajas originales en los que se envió su mercancía deben conservarse para este reclamo.

No se permitirán devoluciones de artículos descontinuados, artículos especialmente marcados, mercancías de edición limitada, promociones gratuitas, ofertas de temporada, productos personalizados. Todas las devoluciones deben realizarse en su embalaje original y en condiciones como nuevas para recibir un crédito completo.

Dañado/Defectuoso/Mal enviado

La mercancía dañada/defectuosa o mal enviada debe reclamarse a Corporación Motortec S.A. dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido. Comuníquese con Corporación Motortec S.A.si tiene estos errores y lo ayudaremos a resolverlo rápidamente.

Incluso cambios/créditos

Si desea cambiar su artículo, notifique al representante de Atención al cliente. Para acelerar su cambio, realizaremos un nuevo pedido del artículo intercambiado lo antes posible. Cuando se envíe su artículo de reemplazo, se le cobrará por ese artículo y luego se le acreditará su devolución una vez que se reciba y procese su cambio. Todos los envíos de devolución del cliente a Corporación Motortec S.A. correrán a cargo del cliente. Si el cliente desea cambiar la mercancía del pedido, Corporación Motortec S.A. enviará el nuevo pedido con un costo de envío de $0. Recomendamos que todas las devoluciones a Corporación Motortec S.A. se envíen mediante Correos de Costa Rica. Corporación Motortec S.A. no es responsable de la mercancía devuelta que se pierda en tránsito hasta Audi.

*Corporación Motortec S.A.se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución incompleta o no autorizada. También se puede aplicar una tarifa de reposición del 10% a productos o pedidos que no cumplan con nuestra información requerida y/o plazos.